I Cros Urbano de Tinajeros

El domingo, 1 de mayo de 2011, a las 11:00h. se celebrará el primer cros urbano en la localidad de Tinajeros. Nuestro club participa como colaborador en dicha carrera. El recorrido será de 5.000 metros que discurrirá por las calles de la localidad. La salida y la meta estarán situadas en el parque.

Todos aquellos que quieran participar en esta prueba, podrán realizar la inscripción a través del folleto de inscripción que podréis descargar de este blog, situado en la parte superior derecha, junto con el reglamento y toda la información de interés de la carrera.

El precio de la inscripción será de 3€ que se deberán ingresar en la entidad Caja Castilla La Mancha y número de cuenta:

2105 - 1000 - 27 - 1242015870

La inscripción debidamente cumplimentada, junto con el resguardo del ingreso deberán remitirse por fax o e-mail:

Fax: 967273416
e-mail: grupodeportivoalbacete@gmail.com

Cualquier duda o consulta, rogamos nos la remitáis al correo electrónico, grupodeportivoalbacete@gmail.com

Podéis dejarnos vuestros comentarios en esta entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Las duchas estaran en la piscina municipal, donde al terminar la prueba se dara un aperitivo a todos los atletas que participen en ella, los trofeos se entregaran en la misma.Floren

Anónimo dijo...

Hola atletas, os animo a participar en esta prueba donde podreis esprimiros hasta que el cuerpo os aguante y os vendra bien para la media de Albacete,animaros y por lo menos nos tomamos una cervecica no va a ser todo correr.Floren

EL GRUPO DEPORTIVO ALBACETE

EL GRUPO DEPORTIVO ALBACETE
Seguimos creciendo en buenos corredores y mejores gentes

DEPORTISTA

Es el que no solamente ha vigorizado sus músculos y desarrollado su resistencia, mediante la practica de algún deporte, sino que, con esta practica, ha aprendido a reprimir la cólera, a ser tolerante con sus compañeros, a no aprovecharse vilmente de una ventaja, a sentir íntimamente como un deshonor la mera sospecha de una trampa y a soportar, con la cabeza alta y con alegría el desencanto de un revés.

GRUPO DEPORTIVO ALBACETE

EQUIPACION 2009

EQUIPACION 2009

EQUIPACION 2007

EQUIPACION 2007