XVI Medio Maratón de Albacete. La Película

Albacete, XI Media Maratón de la Navaja, sí, la de nuestra ciudad. Como atleta popular que me considero, y participante en alguna de las ediciones de esta carrera, siempre he tenido la curiosidad de saber como se vería desde fuera. Por circunstancias nunca lo había experimentado hasta este año, que me fue imposible correrla por diferentes motivos. Sinceramente, no tengo palabras para describir las emociones que puede sentir una persona a la que le gusta correr, que ama el deporte, y sobre todo el deporte y atletismo popular, el que se hace para disfrutar, incluso sufriendo, el que corre solamente por participar, sin objetivos, sólo para formar parte de algo maravilloso, de algo increible y que sólo el que viva todo esto, podrá entender lo que estoy diciendo.

El fin de este corto es mostrar todo lo que no se ve de esta carrera, o por lo menos todo lo que he podido ver y disfrutar viendolo desde la barrera. Para mi, sinceramente ha sido una experiencia que aconsejo.

Espero que disfrutéis de este pequeño video dedicado a todos los que formamos parte de este gran deporte que es el ATLETISMO POPULAR.

Gracias.

Juan Pérez Oliver


3 comentarios:

Luis Vi dijo...

JUAN, jh 9jk)( $/&G hiuhiu iu iyi /&u 7865uy 5 78 86t gujn gtufuytuy ut6tu uyti uy6645b &/&/(&/(& t64 5457/&$/$ /%&%/&%&, LO QUE SIGNIFICA QUE UNA VEZ MAS ME DEJAS SIN PALABRAS, TE VUELVES A SUPERAR.

Juan Pérez dijo...

Gracias amigo, sin vosotros, este tipo de cosas no se podrían hacer.

Mil gracias otra vez.

Manuel dijo...

¡Hola Juan!,
pedazo de video Juan, ha quedado fino fino...
Una de las cosas que mas me gustó fue la música.


Un abrazo.

EL GRUPO DEPORTIVO ALBACETE

EL GRUPO DEPORTIVO ALBACETE
Seguimos creciendo en buenos corredores y mejores gentes

DEPORTISTA

Es el que no solamente ha vigorizado sus músculos y desarrollado su resistencia, mediante la practica de algún deporte, sino que, con esta practica, ha aprendido a reprimir la cólera, a ser tolerante con sus compañeros, a no aprovecharse vilmente de una ventaja, a sentir íntimamente como un deshonor la mera sospecha de una trampa y a soportar, con la cabeza alta y con alegría el desencanto de un revés.

GRUPO DEPORTIVO ALBACETE

EQUIPACION 2009

EQUIPACION 2009

EQUIPACION 2007

EQUIPACION 2007