Cierre de inscripciones


Mañana, viernes, a partir de las 11:30 h. cerraremos el plazo de inscripción vía e-mail y fax. Aún así, el mismo día de la carrera, en función de la disponibilidad seguramente podremos realizar alguna inscripción más, pero no es seguro, por lo que todo aquel que quiera realizar esta prueba lo deberá hacer antes de la fecha anteriormente mencionada.

Un Coche

Aunque no sea relacionado con el mundo del atletismo, una ayudita nunca viene mal. Uno de nuestros socios tiene puesto a la venta su coche, os indico características.

CITROEN XSARA PICASSO, en perfectísimo estado, revisiones pasadas al día, pastillas de frenos y discos recien cambiadas, enganche para remolque con sólo 3 meses, radio CD con manos libres, lunas tintadas, climatizador, gris metalizado. Se puede probar sin ningún compromiso. Está muy bien cuidado. Se mandan más fotos.

Año: 2003
km: 140.000

Contacto: Juan.- Tlfo.: 627556547
e-mail: fotojuanperez@live.com


XIII MEMORIAL JUAN JOSÉ LOZANO JAREÑO

El próximo día 01.de Mayo del año en curso, y muy lamentablemente coincidiendo con el I CROSS URBANO DE TINAJEROS, (organizada por nuestro compañero Floren) tendrá lugar un gran evento organizado por nuestros amigos del Club de La Roda, la MILLA URBANA.

A eso de las 12:00 del medio día podréis ver participar en los 1.609,344 m. a los compañeros Isaac, que se encuentra trabajando para adquirir la forma deseada, a Joaquín, (primero puesto el año pasado) el cual esta con molestias en el piramidal el cual no le permite correr como el quisiera, y a Luis Vi (segundo puesto el año pasado) que esta comenzando a entrenar después de su lesión que le ha tenido apartado casi cuatro meses del terreno de la competición.





















I Cros Urbano de Tinajeros

El domingo, 1 de mayo de 2011, a las 11:00h. se celebrará el primer cros urbano en la localidad de Tinajeros. Nuestro club participa como colaborador en dicha carrera. El recorrido será de 5.000 metros que discurrirá por las calles de la localidad. La salida y la meta estarán situadas en el parque.

Todos aquellos que quieran participar en esta prueba, podrán realizar la inscripción a través del folleto de inscripción que podréis descargar de este blog, situado en la parte superior derecha, junto con el reglamento y toda la información de interés de la carrera.

El precio de la inscripción será de 3€ que se deberán ingresar en la entidad Caja Castilla La Mancha y número de cuenta:

2105 - 1000 - 27 - 1242015870

La inscripción debidamente cumplimentada, junto con el resguardo del ingreso deberán remitirse por fax o e-mail:

Fax: 967273416
e-mail: grupodeportivoalbacete@gmail.com

Cualquier duda o consulta, rogamos nos la remitáis al correo electrónico, grupodeportivoalbacete@gmail.com

Podéis dejarnos vuestros comentarios en esta entrada.

X carrera popular de Alpera

Dos de nuestros compañeros han participado en X Carrera popular de Alpera, confiemos en que todo les fuera bien.

Aqui la clasificacion.





Un gran amigo

El miércoles dÌa 6 de Abril, en Madrid, fue operado del tendón de Aquiles (SÍNDROME DE HAGLUND) nuestro buen amigo y compañero ÁNGEL CUEVAS del CLUB ATLETISMO ABOGADOS ALBACETE, compañero de entrenamiento de Luis Vi y Conrado, atleta muy respetado en este circuito provincial de carreras de Albacete. Quisiéramos desearle desde el GRUPO DEPORTIVO ALBACETE una muy pronta mejoría en esta seguramente su carrera mas dura. Animo!!!! Ángel de esta también sales, paciencia y a recuperarse. Que tus compañeros de fatigas ya están sacandole punta al lápiz para ponerte en tu sitio a tu regreso, ANIMO!!!!!!!!





Bon voyage


Pues si no hay cambios de última hora, nuestros chicos se nos marcha mañana a hacer los Parises. Con sus zapatillas en la maleta, mucha ilusión por correr en la capital de la luz y el amor, desde aquí su tierra, y su club les deseamos lo mejor, mucho ánimo y que disfrutéis de esa carrera tan preciosa.

Fuerza y a correr.

...una imagen como pequeños regalito para que os sepa mejor el viaje.


MARATÓN PARIS


Este próximo domingo, 10 de Abril, tres componentes de nuestro GRUPO DEPORTIVO ALBACETE (Javier Lucas, Pedro Cifuentes y José Manuel) viajarán hasta la capital francesa para disputar y disfrutar de esta carrera. El próximo lunes dispondréis de la crónica y de las fotografías pertinentes que consigamos hacer.

Próxima carrera Alpera

Alpera será la próxima cita del Circuito de la Diputación de Albacete. Toda la información referente a esta carrera está disponible en la web: www.atletaspopulares.es

Cambios

Estamos realizando algunos cambios en nuestro blog. Poco a poco haremos el camino.



EL GRUPO DEPORTIVO ALBACETE

EL GRUPO DEPORTIVO ALBACETE
Seguimos creciendo en buenos corredores y mejores gentes

DEPORTISTA

Es el que no solamente ha vigorizado sus músculos y desarrollado su resistencia, mediante la practica de algún deporte, sino que, con esta practica, ha aprendido a reprimir la cólera, a ser tolerante con sus compañeros, a no aprovecharse vilmente de una ventaja, a sentir íntimamente como un deshonor la mera sospecha de una trampa y a soportar, con la cabeza alta y con alegría el desencanto de un revés.

GRUPO DEPORTIVO ALBACETE

EQUIPACION 2009

EQUIPACION 2009

EQUIPACION 2007

EQUIPACION 2007