Media Maratón Albacete 2012

Corredores del GDA en la Media Maraton de Albacete 2012



Melgarejo Cruz, German 1:25:14

Navarro Molina, Juan Manuel 1:26:28

García Polo, Manuel 1:31:24

Lucas Imbernon, Fco. Javier 1:43:20

Ruiz Leal, Ruben 1:46:02

Cabanes Planells, Jose 1:48:37

Roldan Morcillo, Rarael 1:56:29

Navarro Cano, Antonio 2:03:09

Cifuentes Gomez, Pedro 2:06:42

Martinez García, Candido 2:11:27


FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES...............

Gran proeza de todos los corredores del GDA, teniendo en cuenta los factores que corrían en contra de todos los participantes. Calor, mucho calor, y uno imperdonable a la organización de la carrera, FALTA DE AGUA. IMPERDONABLE.
Gran parte de culpa de que esta carrera sea la mejor de España la tienen los corredores que participan, son ellos los que la hacen grande, bien sean los que van delante o los que van detrás, todos y cada uno de ellos, hace que esta carrera tenga el prestigio que tiene a fecha de hoy. Pero porfavor, teniendo clara la previsió meteorologica que había, teniendo claras muchas cosas, no se puede permitir que falte agua a los corredores. Cada año las inscripciones valen más y ese dinero se debería gestionar un poco mejor. de sobra se sabe que hay recortes por todas partes, pero en ocasiones hay que tener las prioridades claras. El agua en un dia como el de la Media de Albacete no puede faltar.

Muchas felicidades a todos los participantes, ya que fue todo un reto superar esta prueba con los obstaculos que nos ponen de vez en cuando.

No hay comentarios:

EL GRUPO DEPORTIVO ALBACETE

EL GRUPO DEPORTIVO ALBACETE
Seguimos creciendo en buenos corredores y mejores gentes

DEPORTISTA

Es el que no solamente ha vigorizado sus músculos y desarrollado su resistencia, mediante la practica de algún deporte, sino que, con esta practica, ha aprendido a reprimir la cólera, a ser tolerante con sus compañeros, a no aprovecharse vilmente de una ventaja, a sentir íntimamente como un deshonor la mera sospecha de una trampa y a soportar, con la cabeza alta y con alegría el desencanto de un revés.

GRUPO DEPORTIVO ALBACETE

EQUIPACION 2009

EQUIPACION 2009

EQUIPACION 2007

EQUIPACION 2007