Ya tenemos Facebook

Bueno, pues ya tenemos cuenta en Facebook, poco a poco intentaremos hacernos un huequecito. Aquí os pongo el enlace de nuestro perfil para que empecéis a agregarnos.

http://www.facebook.com/find-friends/?sfrm#!/profile.php?id=100002245430594

...y aquí os pongo la foto seleccionada para poder indentificarnos y que figura en nuestro perfil de facebook.



Saludos a todos

GDA

Nueva equipacion GDA







Joma Elite II.

...y esta es la prueba del test,





Juan Perez con el compañero Isidro.


- GDA

Crónica: Balazote

Segunda carrera del circuito de carreras populares, y la previsiones meteorológicas no fallan, frío, mucho frío. Pero más de 800 corredores pudieron finalizar la carrera. A mi gusto, recorrido perfecto, bonito, un mixto de asfalto/camino muy agradable, como ya sabemos, el que va mal cualquier recorrido le parece malo, y el que va bien le parece bueno, pero en fin, a mi me pareció correcto. La bolsa de corredor, previsible para los tiempos en los que estamos. Yo pienso que los que corremos y nos gusta correr, lo mismo nos da que nos den camisetas técnicas, que picatostes, creo que lo importante está antes y después de la bolsa, que es el compañerismo, la unión que este deporte hace, que cualquier persona del estatus que sea, cuando nos vemos de corto y tirantes, y corriendo, todos somos iguales y a todos nos une este deporte tan maravilloso.
En fin, que la carrera, con todo el frio que hizo ha estado muy bien.
....a destacar de todo esto y que no he dicho. Este día pudimos probar la nueva equipación que va a llevar el GDA, gracias a Humberto, compañero del Club, y gerente de Decimas, tienda de deporte. Muy gentilmente nos cedió una prueba de la equipación para un pequeño test, la verdad es que fue muy positivo, principalmente por el pantalón, que parece ser que la equipación anterior dio tanta guerra, este es bastante más confortable. La camiseta va perfecta, por lo menos es la sensación que he tenido, es lisa de esta manera evitamos los roces incómodos. Nos decantamos por pantalón negro y camiseta verde, cambiamos un poco de colores, pero mantenemos el mismo espíritu. En una próxima entrada pondré una muestra de la equipación.
Os dejo unas fotos de la carrera de balazote. Fotografía: Juan Pérez.










.- GDA

Elche de la Sierra



Primera carrera del circuito de la Diputación, y como siempre, cumpliendo expectativas. Montaña pura y dura, esta año parecía que las cuestas las habían levantado un poco más que otros años, mucho frío, y mucho aire, que en algunas zonas no se hacía notar, pero en otras estaba tan presente como la dureza de la prueba, sobre todo cuando menos necesitas un aire en contra, que es en los último kilómetros de la prueba.
Reencuentro con los compañeros atletas, gente que después de mucho tiempo vuelve otra vez a las carreras y a reencontrar esa sensación que es correr.
En definitiva un buen arranque para este circuito.

Nuestro corredores del GDA:


GARCIA PIQUERAS, MANUEL 1:00:48 - 4,0
NAVARRO MOLINA, JUAN MANUEL 1.01.41 - 4,07
PEREZ OLIVER, JUAN 1:09:14 - 4,38
PARREÑO SAHUQUILLO, JESUS 1:24:10 - 5,38
MELGAREJO CRUZ, GERMAN 1.05.53 - 4,24
RUIZ LEAL, RUBEN 1:15:38 - 5,03

Proxima cita, Balazote.

Muchas felicidades a todos, sobre todo a los debutantes en este Club, German y Ruben.

EL GRUPO DEPORTIVO ALBACETE

EL GRUPO DEPORTIVO ALBACETE
Seguimos creciendo en buenos corredores y mejores gentes

DEPORTISTA

Es el que no solamente ha vigorizado sus músculos y desarrollado su resistencia, mediante la practica de algún deporte, sino que, con esta practica, ha aprendido a reprimir la cólera, a ser tolerante con sus compañeros, a no aprovecharse vilmente de una ventaja, a sentir íntimamente como un deshonor la mera sospecha de una trampa y a soportar, con la cabeza alta y con alegría el desencanto de un revés.

GRUPO DEPORTIVO ALBACETE

EQUIPACION 2009

EQUIPACION 2009

EQUIPACION 2007

EQUIPACION 2007